jueves, 4 de marzo de 2010

FORMACIÓN DE LÍDERES DEL DESARROLLO

A través de un evento denominado: "Mi Decisión Mi Desafío" dirigido exclusivamente a jóvenes líderes de la región del norte paceño tropical, se ha llevado a cabo la formación en LÍDERES DEL DESARROLLO, esto con el objetivo de coadyuvar a desarrollar capacidades técnicas para formar nuevos líderes en el norte paceño tropical.

Cada Municipio tuvo una representación de 40 líderes identificados y seleccionado en ambos sexos, donde las líderes han dado muestras de un nivel de representación con calidad. Como evento final se ha llevado a cabo en el Municipio de San Buenaventura sobre la base de 10 representantes por Municipio, de los cuales, el anfitrión fué el mismo municipio mencionado anteriormente.

La esperanza que se tiene en la juventud, es en la muestra en la cual los líderes han desarrollado su trabajo a nivel de cada Municipio, puesto que dieron muestra de trabajo al realizar su exposición sobre un ENSAYO, en la cual, cada grupo representativo daban a conocer desde su propia perspectiva el potencial de su municipio con ojos de jóvenes.

Mil felicitaciones para todos ellos.


Marco Antonio Luna
REPRESENTANTE
MAYAJJTA